Skip to content

Programa de Pérdida de Peso

En nuestra clínica , utilizamos una variedad de recursos para ayudar a las personas de todas las edades y tipos de cuerpo para bajar niveles innecesarios y poco saludables de grasa anormal . El exceso de grasa , como todos sabemos , no es saludable y es feo . La grasa hace que el exceso de estrés en los músculos y articulaciones del cuerpo y les desgasta mucho más rápido de lo que deberían . Tejido anormal de la grasa fea cubre hasta su , , tejido magro hermoso sano muscular, así como su autoestima y confianza en sí mismo .

Hace unos años , empecé a notar durante nuestros programas de extensión que casi todas las personas con sobrepeso u obesidad ! Decidí poco después de comenzar la búsqueda de estrategias y técnicas que realmente funcionan para bajar de peso! La razón es que mi esposa había tenido problemas con tratar de bajar de peso y yo sabía que si yo iba a recomendar programas de pérdida de peso para mis pacientes , que tenía que conseguir más allá de todas las dietas de moda, pastillas para adelgazar, y los trucos y encontrar los productos que realmente quitarse puro, fea, gorda anormal ... no en el músculo o la grasa normal (el tipo de grasa buena y sana debajo de la piel y alrededor de las articulaciones).

Un amigo y colega mío me envió un correo electrónico un día para ver si yo estaba usando gotas homeopáticas sublinguales no el HCG. Me dijo que sus pacientes - cada uno de ellos que comenzó y siguió el programa - fueron sometidos a transformaciones sorprendentes ! Estaban perdiendo una libra de grasa pura diariamente en promedio. Le dije que tenía que ser el músculo y la grasa normal. Él respondió que había estado haciendo cálculos de grasa corporal , mediciones de la circunferencia y medidas esqueléticas muscular % y fue de hecho puro, fea, gorda anormal que sus pacientes estaban perdiendo .

Tenía curiosidad y decidí que tendría mi esposa probarlo antes de mencionarlo o recomendar a mis pacientes y si realmente entonces, y sólo entonces, se lo recomiendo a los pacientes que cumplían los requisitos para su uso. Wow ! Estaba sorprendido ! Había perdido 10 libras en los primeros siete días, pero yo todavía era escéptico . Pensé que todavía podría ser el tejido muscular o la grasa normal y saludable que estaba perdiendo . Había hecho todas sus medidas y se hacer el seguimiento día a día. Después de dos semanas, ella bajó 15 libras ! Me di cuenta de que sus brazos y piernas eran más firmes , se produjo una separación más visible entre los grupos de músculos , y ella estaba empezando a sentir más energía. Yo era un creyente de ese momento y los resultados de guardar el venir ! Después de 40 días , había perdido 25 libras de pura grasa ! Ella ahora es mantener su peso porque reiniciamos la neurología de su cuerpo!

El programa homeopático sublingual Sueño gota es completamente seguro , inunda su cuerpo con miles de calorías de energía de cada día de sus reservas de grasa , no tiene efectos secundarios nocivos y no interactuar con los medicamentos !
También utilizamos el estado de los programas de desintoxicación de arte que le ayudarán a perder cerca de 20 libras en un período de 30 días de tiempo y otros productos para permitir que el cuerpo para dejar de lado sus almacenados hasta los depósitos de grasa .
He sido un quiropráctico durante más de doce años y los milagros que veo cada día no dejan de sorprenderme. Soy un apasionado de lo que hago todos los días , cambie vida de las personas a través de la quiropráctica . Todavía me sorprende cómo el cuerpo humano tiene el poder de curarse a sí mismo de forma natural.

En nuestra oficina creemos que la salud y el bienestar es una de las mayores alegrías de la vida. Vemos cómo esto es cierto con cada uno de nuestros pacientes. Cuando la gente está realmente libre de dolor a toda su calidad de vida es mejor. Ellos son más felices , con más energía, y tener una actitud mucho más positiva. Se puede disfrutar una vez más las cosas que no podía hacer antes debido al dolor constante. Mi objetivo es decirle al mundo la verdad sobre el cuidado de la quiropráctica y de todos sus beneficios , una persona a la vez.

Completé mi educación pre - quiropráctica en Las Positas College y Cal State Hayward. Seguí a graduarse de Life Chiropractic College West donde recibí mi Doctor en Quiropráctica (DC ) grado . Constantemente nos esforzamos por mejorar y actualizar mis conocimientos en quiropráctica , los campos de la medicina y la salud en general .

Mi esposa , Melissa, y yo tenemos dos hijos y una hija , y que disfrutan de paseos en bote , pesca, barbacoas familiares , y nada como una familia .

Déjame que te cuente mi historia. Hace años ocurrió algo que cambió mi vida para siempre .

Sucedió una noche mientras conducía a casa , nunca olvidaré ese día. De la nada, BAM ! Yo estaba en un choque frontal horrible. El accidente me dejó con un fuerte dolor en mi cuello y espalda superior. Era tan malo que cuando traté de usar mi brazo izquierdo , simplemente no podía. No tenía la fuerza y ​​el dolor era insoportable. El dolor me obligó a dejar las cosas que amaba . Traté de usar mi brazo izquierdo lo menos posible debido al dolor. A los 19 , el levantamiento de pesas y los deportes eran mi vida , pero que se detuvo después del accidente. También dejé de salir con mis amigos y nos alojamos en casa. Siendo un hombre joven , pensé que el dolor simplemente desapareciera . Pero , después de algún tiempo , no parecía estar cada vez mejor. No se detiene allí.

Mi médico me tenía en algunos fármacos muy potentes . Pero nada ayudaba. Empecé a tener bastante miedo . Ahí estaba yo, sólo un chico joven , perdiendo el uso de mi lado izquierdo y en el dolor terrible cotidiano. Pensé que tengo que vivir así para siempre ? Me sentía tan sola. La soledad y los calmantes para el dolor me hizo sentir deprimido, me sentía como si no tuviera nada por lo que vivir . Yo tenía pensamientos suicidas. Me sentí como el dolor sería nunca acabar . Pero entonces algo sucedió .

Fue entonces cuando un amigo mío finalmente me convenció para probar su médico. Él me había estado preguntando por más de 10 meses. Yo era escéptico al principio. Ese nuevo médico le hizo un examen, corrió algunas pruebas , y luego " ajustar " me . El ajuste no le dolía , en realidad se sentía bastante bien . Y ¿adivinen qué? Empecé a ser un poco mejor. Después de cada ajuste sentí mejor que antes. El dolor que había estado viviendo con disminuyó drásticamente . Me sentí mucho mejor.

Oh , ¿le he dicho que el doctor era un quiropráctico ? Quiropráctica funcionó tan bien para mí, y yo estaba tan emocionado e impresionado con todos los "milagros" que vi de la quiropráctica, que terminé mi escuela de pregrado y me dirigí a la escuela quiropráctica.

La quiropráctica ahorró mi vida literalmente . Me dio una esperanza, y mi vida de nuevo . Sé que algunos de ustedes han venido de ese mismo lugar de dolor y desesperación, pero estás aquí hoy porque alguien se acercó a usted para ayudar a salvar su vida.

A diferencia de la medicina convencional, que se centra en el intento de tratar la enfermedad una vez que se produce , Contreras quiropráctica enfatiza la mejora de su salud en un esfuerzo para reducir el riesgo de dolor y la enfermedad en el primer lugar . La mayoría de la gente prefiere estar saludable y evitar enfermedades , si pudieran. Esta es una de las principales razones de la gran oleada en la popularidad de nuestro centro de bienestar.

Para algunos, Contreras quiropráctica les llevará de vuelta a un lugar que es acogedor y familiar, ofreciendo un redescubrimiento de la salud y el bienestar que se había conocido anteriormente, pero perdido hace mucho tiempo . Para otros , el viaje puede ofrecer un nuevo centro , uno nunca antes experimentado .

La gente está reconociendo el beneficio de la búsqueda de una alternativa a la medicina tradicional , uno que les ayudará a alcanzar y mantener una salud óptima. Por favor, tómese el tiempo para conocer al médico , equipo, y nuestra red de bienestar dedicada a ayudar a alcanzar sus objetivos de bienestar. Para comprender plenamente la naturaleza de su salud le recomendamos unirse a nuestro programa de membresía sitio web gratis. Como paciente de Quiropráctica nos personalmente adaptar un programa de bienestar dirigidos específicamente a sus necesidades de bienestar utilizando las técnicas y servicios menos invasivos y altamente efectivos .

Monday
8:00am - 12:00pm
3:00pm - 6:00pm


Tuesday
Closed


Wednesday
8:00am - 12:00pm
3:00pm - 6:00pm


Thursday
3:00pm - 6:00pm


Friday
8:00am - 12:00pm


Saturday
By Appt


Sunday
Closed

Contreras Chiropractic
4200 East Avenue Suite 102B
Livermore, CA 94550
(925) 606-5490

Scroll To Top